Nos mantenemos a la vanguardia de la atención de salud de la mujer ™

Nuestra amplia cartera de productos ofrece una fuente única que le permite consolidar los contratos de cuidado de la salud de sus mujeres con un único proveedor que ofrece las marcas de su personal conoce y confía. Nuestros productos se dividen en cinco categorías principales:

  • Quirúrgico

  • Clínica y basada en la práctica

  • Trabajo y entrega

  • Cuidado critico

  • Fertilización in vitro

Los administradores de la salud

CooperSurgical es singularmente dedicada a permitiendo a los médicos para proporcionar atención de salud más eficiente y eficaz para las mujeres. Ofrecemos instrumentos médicos, dispositivos y materiales desechables para todo, desde los exámenes ginecológicos de rutina a los procedimientos quirúrgicos complejos. Nuestra compañía presta servicios a más del 65 por ciento de los profesionales de la salud de las mujeres.

Como un servicio completo de I + D y la empresa de fabricación, tenemos el compromiso de:

  • La mejora de los resultados del paciente y la satisfacción

  • tecnologías probadas clínicamente que proporcionan facilidad de uso

  • soluciones innovadoras que reduzcan los costos procesales

  • Educación y soporte de productos en circulación por los representantes de ventas entrenados clínicamente

  • Los más altos estándares de calidad y seguridad en la industria

  • El soporte técnico de nuestros equipos

  • la ayuda anual de las organizaciones educativas profesionales médicos

  • El servicio personalizado y un compromiso con su satisfacción

Aprovechamos nuestra experiencia para identificar y desarrollar un flujo constante de productos excepcionales. Nuestro objetivo es mantener a los que están directamente involucrados en el cuidado de las mujeres a la vanguardia de la atención de salud de la mujer.

 

El sistema RUMI® II proporciona alta efectividad, la manipulación uterina más segura para cualquier laparoscópica o cirugía pélvica robótica.

 

Cirujanos experimentarán la exposición y control superiores del útero, y un mayor acceso a la anatomía pélvica. El mango reutilizable manipulador RUMI II cuenta con un eje de 2 pulgadas más largo que el RUMI original, y permite la articulación completa de 140 grados en el cuello del útero y notable visibilidad.

 

Para el control y la seguridad, mecanismo de cierre sin fricción del mango mantiene orientación de la punta y el posicionamiento estable uterina durante la disección.

 

Carter-Thomason

CloseSure System®

Suturar cualquier sitio es un procedimiento simple, rápido y seguro con el Sistema CloseSure Carter-Thomason. La Guía en forma de cono Pilot® ángulos correctamente el pasador de suturas para lograr el cierre de espesor total - incluyendo la fascia y el peritoneo (la prevención de las hernias de Richter) - mientras se mantiene el neumoperitoneo. El diseño único de la guía asegura una colocación precisa del pasador de suturas para obtener resultados consistentes y reproducibles en cualquier tipo de cuerpo.

Anillos retractor para una visibilidad excepcional y Acceso sistema retractor de auto retención de Lone Star ofrece la visualización y la eficiencia superior para una amplia gama de procedimientos quirúrgicos. retractores Lone Star están disponibles en una variedad de formas y tamaños para que coincida con la anatomía a través de muchas especialidades. Los anillos retractor ligeros articulan para ajustar rápidamente a las necesidades quirúrgicas en la demanda. colocaciones de gancho ultra-precisos y estancias elásticos mantienen la retracción consistente y promover la gestión de los sitios organizada, liberando personal de quirófano para otras tareas.

Calle Vozandez N39-104 y Juan Diguja. Edifcio YONNE oficina 5i

Oficina: (02) 331-7123   /  09 998 98789

Siguenos en:

  • Facebook Animedical