Nuestra compañía fabrica materiales médicos para su uso en campos de urología, euroginecología y hernia; y realiza la distribución mundial de estos productos. 


Nuestra empresa cuenta con la certificación ISO 9001: 2008 ISO 13485: 2003 y CE. Nuestros productos se fabrican de acuerdo con la Directiva de dispositivos médicos 93/42 / EEC y las normas GMP.

Nuestra política de calidad

Duzey Medical 
Nuestra política básica es fabricar el verdadero producto sin necesidad de probar una segunda vez de manera asequible y oportuna de acuerdo con las expectativas de nuestros clientes al renovarnos continuamente, realizar todas las mejoras en nuestra organización y utilizar los recursos de la naturaleza de manera inteligente, con el fin de para proporcionar un alto nivel de beneficio en términos de calidad según lo requerido por la naturaleza competitiva en el mercado actual con un personal fiel, calificado, honesto, trabajador, disciplinado y optimista que respeta los hechos científicos y prioriza todos los niveles de educación y capacitación.

Compromiso de calidad

Como Gerencia de Duzey Medical; por la presente nos comprometemos a proporcionar nuestros productos de conformidad con las normativas legales y las expectativas de los clientes; inicie todas las precauciones necesarias, cumpla con nuestro Sistema de gestión de calidad que se ha definido y aplicado, así como para facilitar todos los recursos necesarios para un funcionamiento óptimo y sin problemas del sistema.

PRODUCTOS

Cinta vaginal Duzey Svt

Sistema de cinta vaginal SVT Duzey

La incontinencia urinaria de esfuerzo puede definirse como una condición de incontinencia urinaria que se produce debido al aumento de la presión del detrusor durante el ejercicio físico, la tos o los estornudos. Duzey SVT es un producto estéril de correa desechable que se fabrica para el tratamiento de la incontinencia urinaria. Duzey SVT, se ha fabricado a partir de una malla de polipropileno monofilamento sin color. Es biológicamente adecuado.

Ventaja

  • Proporciona un excelente cierre uretral. 

  • Proporciona tensión mínima. 

  • Proceso de curación mínimamente invasivo y rápido. 

  • Gracias a sus grandes poros se mejora el proceso de tratamiento del tejido.

Gama de aparatos de aplicación SVT Duzey

Los productos de la gama Duzey SVT se suministran de forma individual o junto con otros productos. Dos unidades de aparatos de mano se pueden encontrar en cada paquete. La banda vaginal se coloca con facilidad gracias a estas herramientas. El diseño ergonómico de los agarres garantiza un control óptimo para la inserción de la aguja. Las herramientas manuales están fabricadas con un material de cromo no corrosivo de 4 mm, adecuado para uso médico. Estas herramientas son desechables.

  • Suprapúbico

  • Transobturador

  • Helicoidal

 

Duzey SVT Cystocele

La malla de cistocele tiene 4 brazos de fijación. Dos de estos brazos son brazos de anclaje prepúbicos, mientras que los otros dos son brazos transopturadores. Gracias a la textura trenzada de la malla del cistocele, el proceso de curación es rápido. Se usan dos brazos delanteros para tratar la miduretra, mientras que los brazos traseros se usan para tratar defectos laterales.

Duzey SVT Rectocele

La malla del rectocele tiene 2 brazos de fijación. Debido a la textura de la región de fijación media de la malla, se mejora el proceso de curación del tejido. 

Malla Duzey

Malla de polipropileno

La elección primaria para el tratamiento de la hernia es la operación quirúrgica. También se consideran materiales protésicos entre las opciones quirúrgicas. Cuando no se pueden encontrar cantidades suficientes de tejido sano o el defecto es mayor; Es la primera opción para aplicar materiales de prótesis. Nuestro producto, la malla de propileno, es la prótesis tisular, que se utiliza en lugar del suplemento de tejido exactamente en este punto. Duzey mesh se fabrica a partir de fibra de monofilamento de polímero, que cumple con los principios de producción de suturas médicas. Duzey Mesh tiene una alta resistencia a la tensión y la desintegración entre valores de espesor de 0, 30 mm y 0, 60 mm. La malla Duzey permite cortar la malla sin la necesidad de quitarla; así como proporciona una conexión interna entre cada fibra de monofilamento y doble flexibilidad.

Características

 

  • Acelera la cicatrización del tejido gracias a su textura trenzada.

  • Esterilizado con EO.

  • Biológicamente compatible.

  • Flexible, robusto y lúcido.

  • Proporciona un intervalo ideal de poros para la cicatrización del tejido.

  • Alta potencia y resistencia a la displosión para un soporte sostenible.

  • No se agrupa y se mantiene fuerte por largos periodos de tiempo.

 

Areas de uso

Con el fin de fortalecer la pared abdominal; DUZEYMESH se ha utilizado en las siguientes indicaciones; 
Hernia umbilical Hernia 
inguinal Hernia 
incisional 
Operaciones de eventración 
Prolapso

Tamaños

Duzey doble malla

IMPLANTE DE SOPORTE DE PARED ARTIFICIAL SILICONIZADO

La doble malla Duzey se realiza mediante la integración de una malla de polipropileno no tejido y silicona médica. La superficie de silicona evita que se pegue en los órganos internos. La doble malla Duzey tiene una memoria de buena forma y proporciona integración gracias a su flexibilidad. Las perforaciones apoyan la colonización y la prótesis está marcada en el medio para un proceso de colocación fácil y completo. 

  • La malla de doble lado es de doble cara, lo que permite el contacto con los órganos de la superficie de silicona. 

  • Una marca de fijación está disponible en el centro de la malla para facilitar la fijación. 

  • Tiene estructura de macro-poro. 

  • No se pega en la mano. 

  • Adecuado para el método laparoscópico. 

  • Esterilizado con EO

Indicación:

La prótesis de soporte de pared artificial cubierta con silicona de doble cara Duzey está diseñada para ser utilizada como prótesis de soporte de la pared abdominal de forma coelioscópica para la inguinal de la pierna y las hernias incisionales.

Malla Duzey PGA

Características

Tras la absorción de compuestos de ácido poliglicólico; Sólo queda malla de polipropileno. La estructura y el tamaño de la malla restante están diseñados de manera óptima para las tensiones fisiológicas. La sección de ácido poliglicólico de la malla se absorbe 90 días después de la colocación de la malla. Gracias a la estructura de poros grandes de la malla DUZEY PGA, se desarrolla una red de tejido calógeno tridimensional fuerte en el período de cicatrización. La malla de polipropileno restante no constituye una objeción para este procedimiento. Por lo tanto, se evita el desarrollo de ligamento excesivo o estructura de cicatriz dañina.

Malla Duzey PGA

La malla DUZEY PGA se ha fabricado utilizando cantidades iguales de tejido de multifilamento de ácido poliglicólico absorbible y tejido de multifilamento de polipropileno no absorbible. Las telas de polímero de polipropileno y las telas de polímero de ácido poliglicólico se fabrican con los mismos materiales utilizados para la sutura quirúrgica.

Indicaciones

La malla DUZEY PGA se utiliza para lograr el resultado quirúrgico deseado en el tratamiento de hernias o defectos de los ligamentos que requieren apoyo, fortalecimiento adicional o puente. La malla DUZEY PGA es compatible con el uso laparoscópico.

Tamaños

Malla de poliéster 2D de Düzey

Duzey malla de poliéster 2D

DUZEY 2D Polyester Mesh, ha sido fabricado mediante el trenzado de tejidos de poliéster multifilamento. La estructura trenzada tiene un diseño bidimensional. Esta textura trenzada ha sido diseñada de tal manera que contribuirá al proceso de curación del tejido.

 

Indicaciones

La malla de poliéster DUZEY 2D se utiliza para indicaciones de eventración, inguinales y hernias como soporte de la pared abdominal con laparatomía o laporoscopia o bajo coelioscopia.

Tamaños

Malla de poliéster 3D Duzey

Malla de poliéster 3D Duzey

La malla de poliéster 3D DUZEY tiene un grosor de 1,5 mm y se fabrica mediante el trenzado de telas de poliéster multifilamento. Gracias a su textura trenzada, tiene un aspecto tridimensional, similar a un panal de miel. Esta textura trenzada contribuye al proceso de curación del tejido.

 

Indicaciones

La Malla de poliéster 3D DUZEY se utiliza para indicaciones de eventración, inguinales y hernias como soporte de la pared abdominal con laparatomía o laporoscopia o bajo coelioscopia.

Tamaños

Almohadillas para el cerebro quirúrgico Duzay

Almohadillas quirúrgicas altamente absorbentes para el cerebro

Indicación

Las almohadillas para el cerebro son ayudas esenciales en las cirugías del cerebro y la columna vertebral. Según su aplicación, las almohadillas para el cerebro tienen dos funciones principales. El primero de ellos es ayudar al hemostato actuando como un tampón en la región sangrante. Y el segundo es permitir la absorción de sangre en regiones que no pueden ser cauterizadas. Duzey Brain Pad se fabrica a partir de algodón no tejido que contiene viscosa y polipropileno desarrollado en estándares mundiales. Tiene la capacidad de absorber líquidos 10 veces más que su propio peso.

Propiedades

Las almohadillas quirúrgicas Duzey están hechas de algodón no tejido altamente absorbente, pueden absorber líquidos 10 veces más que su propio peso y ofrecen una suavidad, flexibilidad y aplicabilidad ideales. 
Las almohadillas cerebrales quirúrgicas Duzey son completamente estables. Se pueden adaptar a todas las superficies y permanecer estables en sus posiciones, proporcionando así una excelente protección. 
Las almohadillas quirúrgicas Duzey son biocompatibles. Están fabricados con biocompatibilidad, viscosa y polipropileno adecuados para uso médico. 


Las almohadillas quirúrgicas Duzey se pueden detectar con rayos X gracias a sus líneas de rayos X. 
Las almohadillas quirúrgicas Duzey se ofrecen en bolsas estériles de 10 y una caja contiene 20 bolsas.

Advertencias

No se recomienda dejar las almohadillas para el cerebro Duzey dentro del cuerpo durante más de 1 hora. 
Las almohadillas para el cerebro Duzey se recomiendan para humedecerse antes de la aplicación.

Presentación Duzey Surgical Brain Pads

Las almohadillas quirúrgicas para el cerebro Duzey se suministran en posición estéril. Gracias a la tarjeta de conteo dentro de estas bolsas estériles, se puede rastrear el número de almohadillas utilizadas durante la operación. Los tamaños estándar de las almohadillas quirúrgicas para el cerebro Duzey son los siguientes. Sin embargo, también se pueden producir en diferentes tamaños a petición.

Sling Mini Düzey Svt

Sling Mini Düzey Svt

La incontinencia urinaria de Stres se puede definir como una afección de la incontinencia urinaria que se produce debido al aumento de la presión del detrusor durante el ejercicio físico, la tos o los estornudos. Duzey SVT Mini Siling es un producto estéril de correa desechable que se fabrica para el tratamiento de la incontinencia urinaria. Duzey SVT Mini Siling, ha sido fabricado con malla de polipropileno monofilamento sin color. 

Es biológicamente adecuado.

Ventajas

Mínimo invasivo, rápido período de recuperación y amplios poros, soporta la integración de tejidos y acelera el período de recuperación.

Duzey SVT Mini Sling, que se puede implantar con una única incisión mediante anestesia local de 10 minutos, ofrece una opción de tratamiento mínimamente invasivo.

La aguja de acero inoxidable se utiliza para la aplicación del Mini Sling SVT de Duzey y tiene un diámetro de 2,3 mm que es adecuado para uso médico avanzado, minimiza el trauma del tejido en las transiciones y es desechable.

El ajuste de la tensión se puede hacer durante la operación.

La cuerda de polipropileno azul en su centro proporciona que la malla esté bien centrada en la uretra.

Gracias al aflojamiento de las cuerdas en las selecciones de Duzey SVT Mini Siling, se puede ajustar la cantidad de tensión.

Uso

Duzey Svt Mini Sling se utiliza al colocarse a través de un aparato que sale del producto por incisión abierta desde la pared vaginal.

Características:

 

Cuenta con estructura de polipropileno monofilamento.

Mini Sling tiene un aparato que fue producido en acero inoxidable especial para una fácil aplicación.

Se utiliza con una sola incisión.

Fue producido a partir de material de una sola pieza para facilitar su uso.

Es resistente a la tensión.

Tiene una cuerda de polipropileno azul para que pueda penetrar la uretra en la sección central de la malla.

Hay una cuerda azul de polipropileno en las secciones de malla para ajustar la tensión de la malla en la uretra.

Calle Vozandez N39-104 y Juan Diguja. Edifcio YONNE oficina 5i

Oficina: (02) 331-7123   /  09 998 98789