LiNA Médical - dispositivos médicos mínimamente invasiva dentro de Ginecología

LiNA Medical es una empresa familiar de operación en el campo de la ginecología mínimamente invasiva. A través de una estrecha interacción entre los médicos, los especialistas clínicos e ingenieros que desarrollan productos innovadores, diseñado específicamente para la ginecología con el claro objetivo de convertirse en la empresa líder en esta especialidad.

 

Es esencial para nosotros tener una sólida cartera de productos, es por ello que tenemos una larga tradición de la continua inversión en I + D y al trabajar de manera eficiente en equipos pequeños con clínico-en-profundidad y conocimiento técnico. LiNA Medical es una empresa innovadora con raíces danesas (la población de Dinamarca comprende a unos 6 millones de personas).

 

Así ha sido absolutamente necesario para desarrollar nuestro negocio más allá de las fronteras danesas para desarrollar continuamente los productos innovadores y con tecnología de última generación para nuestros clientes.

 

Hoy en día nuestros productos están disponibles en todo el mundo y que continúan expandiéndose.

LiNA Xcise ™ - Auricular laparoscópica Morcelador

LiNA Xcise es un fragmentador INALÁMBRICO totalmente desechable diseñado para realizar morcellation tejido durante procedimientos ginecológicos laparoscópicos.

 

El LiNA Xcise se centra en que le proporciona una solución segura, simple y eficiente durante / para morcellation. La cánula de protección en el LiNA Xcise sirve como un guardia de seguridad y garantiza una introducción segura en el abdomen, mientras que el diseño acampanado del tubo de corte minimiza la rotación del tejido durante la morcelación.

 

El LiNA Xcise es totalmente desechable y no requiere montaje, ya que se puede utilizar directamente desde el envase, sin bienes de equipo o se necesita una inversión adicional.

 

Excelentes características

El LiNA Xcise le ofrece características excepcionales y una serie de ventajas:

 

Simplicidad

- Instant-diseño uso desechable Sin cables, sin caja de disco duro, sin necesidad de ensamblaje.

- Diseño ligero incorpora motor y la batería en una unidad, con más par y 1000 RPM a morcellate incluso el tejido más calcificada. (Hasta la fecha, nuestro registro es 2930 gramos con un solo Xcise).

- Un solo uso, RoHS obediente para su eliminación de desechos hospitalarios regular.

Innovación

- Reducción de los tiempos de procedimiento New Flared tubo de corte - LiNA Xcise dispone de un tubo de corte que se ensancha abierto hasta un diámetro mayor que el tejido es arrastrado a través, reduciendo de ese modo la fricción que permite para las tiras más largas y menos rotación tejido.

- Cuchilla de bisel interior evita que la hoja de embotamiento contacto involuntario con el tenáculo. CoreGuard ajustable se puede girar 360 grados para una óptima pelado CoreGuard. casquillo reductor de 5mm es un simple diseño de encaje a presión para el intercambio de instrumentos rápida.

 

Seguridad

- Control total de su exposición de los contactos El LiNA Xcise cuenta con tres posiciones de cuchilla a elegir para la seguridad y el rendimiento óptimos durante morcellation tejido; "Protector de la seguridad"

- La hoja está completamente retraído en la cánula para la seguridad del paciente. "Corte 1"

- Hoja es parcialmente cubierta para cortar con un efecto peeling alrededor de la superficie de la muestra. "Cortar 2"

- La hoja está totalmente expuesta para extracción de muestras.

- Diseño de disparo de precisión con encendido / apagado instantáneo permite al cirujano cuchilla de activación con una técnica de pulsación.

LiNA PowerBlade ™ es un fórceps bipolar con un electrodo bipolar de corte activo

LiNA PowerBlade ™

Este multifuncional único instrumento superior utilización ofrece 4 funciones en una:

  • Diseccionando

  • Agarra

  • Coagulación bipolar

  • Cortar bipolar

 

LiNA PowerBlade se puede utilizar junto con la mayoría de las unidades de electrocirugía bipolar estándar, por lo tanto, eliminando la necesidad de inversiones adicionales bienes de equipo.

Características sobresalientes

En la siguiente sección, se puede aprender más acerca de las características y ventajas de la LiNA PowerBlade tiene que ofrecer.

 

Excelentes características

El LiNA Xcise le ofrece características excepcionales y una serie de ventajas:

 

Simplicidad

- No se requiere ninguna inversión de bienes de capital Compatible con la mayoría de las unidades electroquirúrgicas bipolares estándar.

- El LiNA PowerBlade es un instrumento todo-en-uno diseñado para agarrar, disecar, coagular y cortar.

Versatil

- Amplia gama de aplicaciones 5 mm y unos 10 mm de versiones para laparoscopia, así como cortos 5 y 10 mm de versiones para la cirugía abierta. mandíbulas curvas disponibles para la PowerBlade 5 mm.

- Amplia gama de funciones: agarrar, disecar, coagular y cortar. la función de corte de la lámina de corriente bipolar Único

Preciso

- Corriente electro quirúrgica pasa a través del tejido entre el electrodo de corte / la cuchilla y las mordazas. corte electroquirúrgico

- Bipolar con coagulación a lo largo de la superficie de la cuchilla de corte se asegura una reducción de hemorragia en comparación con los instrumentos de hoja de cuchilla convencionales.

- El electrodo bipolar / cuchilla nunca pasa sin brillo y el diseño patentado permite la transección del tejido bipolar.

Video Demostrativo LiNA PowerBlade ™

LiNA Bipolar Loop™

LiNA Bipolar Loop™ laparoscópica Histerectomía supracervical (LSH) y Subserosos Pedunculated miomectomía

LiNA bipolar Loop ™ es la última adición a la cartera LiNA Loop. El LiNA bipolar Loop ™ es un lazo de un solo uso bipolar seguro y eficaz para la amputación del útero durante laparoscópica Histerectomía supracervical (LSH) y la resección de miomas.

 

El LiNA bipolar Loop reduce el tiempo de cirugía que se usa para la amputación del útero a unos pocos segundos! Se asegura un corte limpio del cuello del útero, dejando una superficie limpia hemostático con sangrado mínimo eliminando la necesidad de post-coagulación.

Por otra parte, el LiNA bipolar Loop es ideal para la eliminación de los miomas situados fuera de la pared del útero (subserosos pediculados).

 

Características sobresalientes

En esta sección se puede aprender más acerca de las características y ventajas sobresalientes:

SimplicidadBajo consumo de energía, alto efecto

- Nueva tecnología bipolar ofrece acción de corte inmediato y mejora de la seguridad con sólo 55-70 vatios de energía.

- La visualización es ayudado por una nueva punta de cerámica de protección, lo que permite una óptima precisión en el posicionamiento de bucle.

- La punta de cerámica junto con el aislamiento de oro aísla la acción de corte para el tejido entre los dos electrodos solamente. No se necesita ninguna placa neutro / tierra.

Velocidad - Corte limpio en cuestión de segundos

- Energía bipolar permite un instante cortar con la generación de humo limitada por la alta eficiencia en el uso de solamente 55-70 vatios.

- Corte y coagulación en un solo paso deja una superficie limpia hemostático, lo que reduce la necesidad de más de coagulación del muñón cervical o pedúnculo.

Simplicidad - No requiere un generador especial

- Compatible con casi todos ESU bipolar estándar para asegurar una instalación rápida y fácil.

- El LiNA bipolar Loop se suministra con un 2-pin conector bipolar fija de 4 mm macho (con una distancia de 29 mm) o un conector de la UE​

El LiNA bipolar Loop está disponible en 3 tamaños de bucle:

  • Estandard: 160mm x 80mm

  • Grande: 200mm x 100mm

  • Extra Grande: 240mm x 120 mm

LiNA Max Flow™

  • Flujo directo de 9 mm a través del canal de aspiración  

  • Aspiración libre de obstrucción regulador de aire falsa único

  • Diseño ergonómico

  • Pulsadores de color codificados y marcados con la descripción  

  • 5mm de seguridad monopolar endo-ganchos  

  • Bipolar Blunt coagulador

  • 5 mm, de un solo uso

  • Económico

Succión y dispositivos de riego es importante para todos los tipos de laparoscopia cirugía.

La irrigación se utiliza para la eliminación de carbón o para la visualización dentro de la sitio quirúrgico cuando se encuentra el sangrado.

La irrigación también se puede utilizar para hidrodisección y la creación de capas de tejido.

 

Por otra parte, cuando la electrocirugía que se necesita, algunos dispositivos de aspiración e irrigación pueden proporcionar incorporan capacidades electroquirúrgicos haciendo que el dispositivo de manera eficiente y rentable solución para cirugías laparoscópicas.

 

El sistema de aspiración e irrigación LiNA MaxFlow ha sido diseñado para satisfacer el reto todos los días para la aspiración precisa y completa y riego durante procedimientos laparoscópicos.

 

El diseño innovador del mango ergonómico hace que el LiNA MaxFlow el único dispositivo en el mercado que ofrece una verdadera canal de aspiración 9 mm para un flujo constante y directa de líquidos a través del todo el sistema cuando se utiliza una sonda de 10 mm.

 

El canal separado único para aspiración de líquido elimina todo riesgo de coágulos de sangre o bloqueo de escombros en el encargarse de. El mango está diseñado para ser utilizado por tanto a la izquierda y la mano derecha los cirujanos. Por otra parte, el sistema de click-on rápida y fácil para ambos y 5mm 10 mm de succión sondas / riego proporciona la solución perfecta de un solo uso para cada OR.

Electrocirugía laparoscópica

Una gama de accesorios de electrocirugía monopolar que consiste en la seguridad endohooks con tres diferentes configuraciones de punta ofrece aún más valor para el cirujano. Todos los endo-ganchos monopolares pueden ser fácilmente conectados a la válvula / manejar en cualquier posición de acuerdo con el ángulo deseado del electrodo. Todos los endo-ganchos están equipadas con la seguridad para retraer la punta del electrodo en el interior de la cánula para la administración continua y la succión seguro y de riego. La seguridad función se activa fácilmente mediante el uso de una sola mano.

LiNA MaxFlow también está disponible con una sonda de laparoscopia bipolar de un solo uso, proporcionando el ahorro de tiempo y la coagulación de seguridad durante los procedimientos laparoscópicos.

 

La sonda bipolar 4-en-1 ofrece la coagulación bipolar, aspiración, irrigación y disección roma en un solo instrumento y se puede utilizar con un solo trocar de 5 mm, la eliminación de la necesidad de cambiar los instrumentos o trocares adicionales.

Mediante la combinación de tecnología bipolar con un dispositivo de succión e irrigación, disección precisa y la coagulación del tejido es ahora posible entre los dos electrodos revestidos consejos.

 

El canal de irrigación de la sonda permite enfriamiento inmediato del tejido después de la coagulación, lo que reduce térmica dañar. Por otra parte, el LiNA bipolar Blunt coagulador es un excelente elección para el tratamiento de la endometriosis y para localizar y coagular sangrados de inmediato, además de que es ideal para, por ejemplo, la eliminación de quistes ováricos (Cistectomía ovárica). El LiNA bipolar Blunt coagulador es compatible con todos los estándar de electrocirugía generadores de una salida bipolar y por lo tanto disponible con 2 diferentes conectores; un conector de 2x4 mm macho (conector banana) o un trastorno bipolar Europea conector macho para ser utilizado con un cable bipolar reutilizable.

LiNA EndoBag™

La bolsa LiNA Endobag para eliminar muestras es ideal para eliminar tejidos como:

  • Vesícula biliar y cálculos biliares

  • El apéndice

  • Embarazo ectópico

  • Ganglios linfáticos

  • fibromas

  • ovarios

  • Parte lateral de los pulmones

  • red

  • Segmentos del intestino grueso

  • y otras estructuras similares.

LiNA EndoBag - bolsa de eliminación de tejido.

 

seguridad

  • A prueba de roturas - bolsa de doble pared - proporciona seguridad adicional La bolsa LiNA Endobag tiene una doble pared hecha de material de polietileno fuerte y resistente. Si la pared externa de la bolsa se daña accidentalmente durante el procedimiento con una aguja filosa o un gancho endoscópico, la pared interna permanecerá intacta, de modo que la muestra se puede extraer sin riesgo de contaminación.

  • Bolsa impermeable: minimiza el riesgo de contaminación del campo de operación 
    Gracias a la doble pared, la bolsa LiNA Endobag es impermeable, lo que significa que las muestras contaminadas no pasarán a través de la pared de la bolsa. De esta forma, el riesgo de contaminación dentro de la cavidad abdominal se mantiene al mínimo.

  • No contiene metal: minimiza el riesgo de quemaduras electroquirúrgicas. 
    Además, la falta de componentes metálicos en la bolsa LiNA EndoBag minimiza el riesgo de escaldaduras con instrumentos electroquirúrgicos .

  funcionalidad

  • Anillo de plástico elástico único abre y cierra la bolsa El exclusivo diseño y la flexibilidad del anillo de plástico al que está sujeta la bolsa garantizan la apertura automática de la bolsa LiNA EndoBag y facilita la colocación de la muestra en ella. El anillo también se puede usar para "tomar" muestras en la bolsa sin el uso de una pinza. 
    Además, la bolsa se puede abrir completamente y cerrar tantas veces como sea necesario durante el procedimiento.

  • Apertura ajustable de la bolsa 
    Gracias a la estructura del anillo, el cirujano puede decidir por sí mismo cómo abrir la bolsa de par en par durante el procedimiento. 
    El espacio limitado en la cavidad abdominal a menudo requiere una pequeña abertura. La bolsa LiNA Endobag proporciona al cirujano un control total sobre todo el procedimiento.

  versatilidad

  • Abrir la bolsa fuera de la cavidad abdominal La 
    bolsa LiNA EndoBag se puede abrir mientras se retira el tejido, a diferencia de las bolsas, que se cierran completamente con una cuerda. Esta característica adicional permite al cirujano reabrir la bolsa cuando el anillo de plástico y la parte superior de la bolsa están afuera y la parte restante aún está en la cavidad abdominal. 
    El fluido de la bolsa se puede eliminar con un mamífero, y las muestras se pueden eliminar individualmente usando una pinza. La bolsa con las muestras restantes se puede extraer fácilmente de la cavidad abdominal tirando de ella. Gracias a esto, la necesidad de realizar incisiones adicionales en la fascia durante la extracción se limita a un mínimo.

  • Posibilidad de uso múltiple con el mismo paciente 
    Gracias a la estructura única de la bolsa LiNA Endobag, se puede usar varias veces en el mismo paciente, por ejemplo, para extirpar ambos ovarios. Simplemente doble la bolsa y escóndala cuidadosamente en el tubo protector blanco. De esta manera, la bolsa LiNA EndoBag está lista para usar de nuevo.

  • Disponible en 2 tamaños: 60 y 100 mm de diámetro. La 
    bolsa LiNA EndoBag está disponible en dos tamaños diferentes. Puede elegir una bolsa EB-60 con un diámetro de 60 mm, una longitud de 125 mm y un volumen total de 110 ml o una bolsa grande EB-100 con un diámetro de 100 mm, una longitud de 160 mm y un volumen total de 410 ml. Estos dos tamaños satisfacen la mayoría de las necesidades asociadas con la cirugía mínimamente invasiva.

LiNA EndoBag™

La bolsa LiNA EasyBag se puede utilizar para eliminar:

  • coágulos de sangre

  • trompas de Falopio

  • ganglios linfáticos

  • cálculos de la vesícula biliar

  • fibrosis de la fibrosis

  • ovario

  • bazo

  • riñones

  • sección intestinal

...... y similar

LiNA EasyBag: un sistema de muestreo eficiente

asegurar

La bolsa de cuerda EasyBag está hecha de poliuretano fuerte. LiNA EasyBag está disponible en dos tamaños: 75 x 150 mm (250 ml) y 125 x 200 mm (750 ml).

funcional

El LiNA EasyBag está enrollado dentro de una caja de 10 mm para facilitar la inserción en un trocar estándar. 
Después de ingresar, expanda LiNA EasyBag utilizando pinzas e ingrese las muestras. Retire LiNA EasyBag a través de la incisión después de extraer el trocar.

Calle Vozandez N39-104 y Juan Diguja. Edifcio YONNE oficina 5i

Oficina: (02) 331-7123   /  09 998 98789