Voyant Sistema de Energia Inteligente.jp

Sistema de energía inteligente Voyant

APLIED MEDICAL

El sistema bipolar avanzado de Voyant recopila información sobre la naturaleza del tejido dentro de sus mandíbulas, mide el tejido de forma rápida y constante a medida que se aplica la energía y se ajusta para proporcionar la cantidad óptima de energía durante todo el ciclo de sellado para crear un sello fusionado permanente.

La inteligencia se define como la capacidad de aprender. El sistema de energía inteligente de Voyant es la solución de energía avanzada con la capacidad de acelerar el aprendizaje del tejido humano vivo. Al obtener conocimientos de nuestros dispositivos en uso, Applied Medical continúa avanzando en la tecnología Voyant para satisfacer mejor las necesidades clínicas específicas.

BENEFICIOS DE LA INTELIGENCIA VOYANT

La optimización de energía continua del sistema Voyant significa que Applied Medical puede hacer que cada activación sea más eficiente, lo que resulta en tiempos de sellado más rápidos, menos adherencia, menor dispersión térmica lateral y menor columna de humo. Significa que la tecnología tiene el potencial de abordar la entrega de energía incluso para los tipos de tejido más desafiantes. 

La eficiencia del último avance del sistema Voyant ha dado como resultado tiempos de sellado de menos de un segundo . Cada pieza de mano ha mostrado una reducción sustancial en el tiempo de sellado sin comprometer la hemostasia. Como resultado, más del 95% de las respuestas a la encuesta manifestaron la creencia de que la velocidad de sellado del sistema Voyant puede contribuir a una reducción del tiempo de procedimiento en comparación con otros dispositivos de energía avanzados. 

REUNIÓN DE INTELIGENCIA PARA UNA MEJORA CONTINUA

La llave del dispositivo Voyant conectada a cada pieza de mano almacena los datos de activación de cada vaso o paquete de tejido sellado durante todo el procedimiento. Al asociarse con hospitales y cirujanos para recopilar claves de dispositivos, los científicos e ingenieros de Applied Medical pueden analizar los datos para optimizar aún más el suministro de energía.

 

De esta manera, Applied Medical puede aprender y hacer avanzar nuestra tecnología, continuando el historial comprobado de la compañía de escuchar al cliente y actualizar continuamente nuestros dispositivos para satisfacer mejor las necesidades de atención médica en constante cambio.

RECURSOS

Calle Vozandez N39-104 y Juan Diguja. Edifcio YONNE oficina 5i

Oficina: (02) 331-7123   /  09 998 98789

Siguenos en:

  • Facebook Animedical