• Desde su fundación en 1990 como fabricante de dispositivos médicos para contribuir al desarrollo de la industria médica y de la salud, META-BIOMED CO., LTD., Ha fabricado excelentes productos, como no solo suturas quirúrgicas biodegradables, sino también productos dentales a través de una I + D sostenida y está exportando tales productos a más de 80 países, incluida la creatividad y el desafío de EE. UU. y Europa.

    Como resultado de centrarse positivamente en la inversión en I + D como una pequeña / mediana empresa intensiva en tecnología desde su fundación, la compañía podría posicionarse como una empresa que es capaz de fabricar productos superiores reconocidos en el hogar y en el extranjero, incluidos los mejores productos mundiales y productos localizados. siendo seleccionados como productos de nueva tecnología.

  • Además, para crecer un paso más como empresa especializada en bioingeniería de alta tecnología, se ha avanzado en una investigación sobre materiales de restauración ósea para ortopedia como un nuevo proyecto tecnológico de próxima generación y este proyecto está actualmente en fase de desarrollo. obtener permiso para la producción en masa. Como resultado de este esfuerzo sostenido de I + D, META-BIOMED crecerá como una empresa creativa en el campo de la bioingeniería y para lograr este objetivo, todos los miembros de nuestro personal están buscando una nueva creación de valor.

    Para cumplir con la responsabilidad social hacia la vida y la salud humana, todos los miembros del personal de META-BIOMED harán lo mejor que puedan para hacer que nuestra empresa brinde satisfacción a la sociedad y a los clientes al tiempo que contribuye al desarrollo de la industria médica bajo el espíritu de Creatividad y desafío.

Productos

Meta Clip-P

Calle Vozandez N39-104 y Juan Diguja. Edifcio YONNE oficina 5i

Oficina: (02) 331-7123   /  09 998 98789