kii.jpg

Kii Fios de primera entrada

CARACTERÍSTICAS

Establecer el neumoperitoneo de manera segura, siempre ha sido la parte más crítica de la laparoscopía. En respuesta a esta necesidad clínica clave, Applied Medical ha desarrollado el Kii Fios de primera entrada, la siguiente revolución en el acceso laparoscópico. Tras la penetración inmediata del peritoneo, bajo visualización directa, Kii Fios de primera entrada es capaz de establecer el neumoperitoneo con solo 3 mm de penetración.

RECURSOS

Kii Balon de Punta Roma

CARACTERÍSTICAS

El Kii de punta roma con balón, presenta un innovador cono de gel, el cual brinda una articulación mejorada de los instrumentos, manteniendo el neumoperitoneo. El balón, libre de látex y no fragmentación, asegura la mayor estabilidad durante procedimientos largos y brinda máxima visibilidad al minimizar la introducción del trocar en el abdomen.

Permite una fácil separación del sello, brindando versatilidad, durante la extracción de especímenes y la capacidad de rápida desuflación

Tiene una entrada de canal profunda, para un suave intercambio de instrumentos

Rápida desuflación y extracción de especímenes

Con pestañas de suturas, opcionales, facilita el avance del trocar y la sutura del sitio del puerto

Mayor alcance de intrumentos

Se ajusta a diferentes grosores de pared abdominal, manteniendo el neumoperitoneo

Articulación de instrumentos mejorada

Mantiene estabilidad durante procedimientos largos en duración, y facilita la reanudación de la cirugía laparoscópica después de la extracción de especímenes

Anclaje estable

Efecto de taponamiento

Brinda presión en el sitio de la incisión, reduciendo potencialmente el sangrado en el sitio del puerto

RECURSOS

Cánula de Fijación avanzada Kii

CARACTERÍSTICAS

Descrito como un “giro mayor de una tecnología standard”, Kii Fijación Avanzada atiende los muchos problemas asociados con la migración del trocar y al mismo tiempo ofrece beneficios adicionales para el cirujano y el paciente. El balón, libre de látex y no fragméntale, asegura una retención abdominal superior y la mayor estabilidad durante procedimientos largos y brinda la máxima visibilidad al minimizar la introducción del trocar en el abdomen.

El disco de retención se desliza hacia abajo para mantener la cánula en posición en el abdomen, asegurando el trocar en el lugar y virtualmente eliminando la posibilidad de desplazamiento no intencional o migración hacia adelante.

RECURSOS

Sistema de Acceso Óptico Kii

CARACTERÍSTICAS

El Sistema de acceso óptico Kii presenta una verdadera tecnología de acceso realmente sin cuchilla. En lugar de cortar, separa las diferentes capas de tejido a través de las líneas de las fibras naturales. El sistema de acceso óptico Kii deja un defecto de fascia más pequeño y permite a las capas de tejido re-aproximarse una vez que el trocar es retirado.

Permite una fácil separación del sello, brindando versatilidad, durante la extracción de especímenes y la capacidad de rápida desuflación

Tiene una entrada de canal profunda, para un suave intercambio de instrumentos

Rápida desuflación y extracción de especímenes

Asegura una retención inigualable a la pared abdominal, cuando es utilizado con la cánula Kii de Fijación Avanzada

Inigualable retención a la pared abdominal

Ofrece un acceso realmente sin cuchilla, y separa, en lugar de cortar, el tejido a través de las líneas de las fibras naturales

Mínimo defecto de la fascia

Provee una visualización superior durante la entrada y el establecimiento del neumoperitoneo

Visualización mejorada

RECURSOS

Sistema de acceso Kii Cuchilla Protegida

CARACTERÍSTICAS

El sistema de acceso Kii Cuchilla Protegida, ofrece una entrada suave y una fuerza de inserción baja. El innovador diseño del protector brinda indicaciones claras sobre la posición del escudo, con clics audibles, indicando cuando la navaja está expuesta.

RECURSOS

Calle Vozandez N39-104 y Juan Diguja. Edifcio YONNE oficina 5i

Oficina: (02) 331-7123   /  09 998 98789

Siguenos en:

  • Facebook Animedical