GelPoint1.jpg
LOGO APLIED MEDICAL.png

Plataformas de Acceso GelPOINT

La plataforma de Acceso GelPOINT permite la cirugía de mínima invasión al proveer un fulcro flexible y hermético para facilitar la triangulación de instrumentación estándar.

Al obtener un incremento en el rango de movimiento y una máxima retracción y exposición, la plataforma GelPOINT provee la máxima versatilidad y acceso en un amplio rango de procedimientos abdominales y transanales.

Acceso Avanzado GeoPoint

 

CARACTERÍSTICAS

La plataforma de acceso avanzado GelPOINT, permite un abordaje mínimamente invasivo, laparoscópico, al facilitar la triangulación del instrumental estándar, a través de una sola incisión.

GelPOINTFeatures.jpg

RECURSOS

Acceso avanzado GelPOINT Mini

CARACTERÍSTICAS

La plataforma de acceso avanzado GelPOINT Mini, acomoda múltiples instrumentos a través de un sitio de incisión, y puede ser utilizada con puertos accesorios o instrumentos percutáneos, para mejorar los resultados en cirugías de mínima invasión.

GelPOINTFeatures2_nb.jpg

RECURSOS

Plataforma de acceso transanal GelPOINT path

CARACTERÍSTICAS

La plataforma de acceso transanal GelPOINT path habilita el acceso insuflado del recto y el sigmoides bajo, para procedimientos quirúrgicos, que incluyen, la cirugía Trans Anal de Minima Invasion (TAMIS)

El TAMIS se realiza para resecar lesiones tanto malignas como benignas en el recto distal a proximal, utilizando nuevas plataformas de acceso transanal e instrumental de laparoscopía estándar.

Ofreciendo un montaje sin esfuerzo, facilita, excepcionalmente, la triangulación de instrumental de 5 mm y 10 mm; también, mantiene el neumorecto durante todo el procedimiento, el GelPOINT path, brinda la mayor versatilidad y acceso.

GelPOINTFeatures (1).jpg

CONFIGURACIONES ADICIONALES

También se encuentra disponible en el paquete de procedimiento Transanal, GelPOINT Path con el Epix electroquirúrgico gancho en forma de L con evacuación de humo.

El GelPOINT Path, combinado con la sonda electroquirúrgica Epix con evacuación de humo, brindan una solución total para el acceso transanal, un neumorecto estable, electrocirugía monopolar y visualización clara.

RECURSOS