Cables rigidos de lus endoscópica.

 

Gulf Fiberoptics es el principal fabricante de la FDA registrado, del mercado de accesorios rígidos cables de luz endoscópicos. Utilizando nuestro fibra estirada de la casa, controlamos la calidad de cada componente. silicona de grado médico y acero inoxidable se utilizan durante la fabricación. Todos los modelos del cordón de luz endoscópicos estándar pueden ser esterilizados en autoclave y esterilizar la máquina.  

 

Cada cable de luz de xenón de alta temperatura es compatible, clasificado con el más alto nivel de resistencia térmica y probado para asegurar la más alta producción de luz posible.

 

Ofrecemos casi 20.000 combinaciones de estilos de cordón luz, longitudes, refuerzo y los conectores. estilos más populares de la industria están en stock y listos para enviar hoy mismo.

 

Además de los cables de luz estándar, ofrecemos un cable de luz universal que utiliza "mezcla y del partido" consejos finales para su uso con las fuentes e instrumentos de luces más populares.

 

También fabricamos y reparamos cables de las luces de los faros quirúrgicos y microscopios. Visita nuestra página de reparación de cable de fibra óptica.

 

Cada nuevo cable de luz es apoyada por una garantía de un año. Para más detalles acerca de nuestros cables de luz endoscópicos, descargar nuestra Guía de cable Orden o ponerse en contacto con nosotros hoy.  

 

Podemos crear cordones de luz a medida para su aplicación. De las puntas extremas de la especialidad a la etiqueta privada de grabado láser, llámenos con sus necesidades. Fibra óptica del Golfo es un proveedor contratado a los fabricantes de instrumentos globales.

 

Póngase en contacto con nosotros para hablar de cables de luz a medida para su aplicación.

 

Nuestra Guía de cable Solicitar a continuación es un proceso paso a paso para crear su cable y conocer su número de pieza. Haga clic en él para abrir la pantalla completa.

Cables de fibra óptica Grado médico

• Las fibras extraídas en casa utilizando la más alta calidad materias primas para la producción de luz máxima

• Xenón compatible para el más alto nivel de resistencia termica

• Silicona de grado médico y acero componentes de acero

• Esterilizable

• Opciones de conectores fijos y universales

• El diseño de cable de encargo y la ingeniería

• El grabado por láser y el etiquetado privado a la disposición

• Los cables de microscopio quirúrgico para Zeiss, Leica y otras marcas

Calle Vozandez N39-104 y Juan Diguja. Edifcio YONNE oficina 5i

Oficina: (02) 331-7123   /  09 998 98789