Astus Médical ® es una empresa brasileña, fundada en Mogi Guaçu, Sao Paulo, en 2001. Había nacido para realizar tareas de mantenimiento en equipos de cirugía mínimamente invasiva. Hoy en día, ella es la única empresa brasileña para desarrollar equipos de laparoscopia con la tecnología digital.

 

Formada por tres socios a Astus tuvo su punto de partida con un diseño inflador que Hikaru Takeuti Brianti, director técnico, comenzó a desarrollar a mediados de 2001.

2002, Gleison Horn, director financiero, estaba al tanto de las ambiciones de investigación y propuso iniciar un negocio innovador, equipos de fabricación en Brasil por laparoscopia; en 2004, Weslei Borges, director financiero, uno de los primeros ejecutivos para actuar en este mercado en Brasil, trajo a su experiencia y conocimiento de la zona de conducción de ventas, proporcionando así la consolidación de la empresa.

2005, la empresa se trasladó a Sao Paulo (Capital) y actualmente cuenta con un equipo de 120 empleados, entre ellos, un grupo de ingenieros y técnicos capacitados que trabajan en la fabricación y mantenimiento de aparatos, equipos altamente cualificados y, representantes instrumentales y de ventas en todo el Brasil.

2015, Astus inaugurado oficialmente sus operaciones en los Estados Unidos, con sede en Madison, WI. Con el fin de lograr un posicionamiento global en la producción de equipos e instrumentos quirúrgicos para la cirugía mínimamente invasiva.

Rompiendo paradigmas para la excelencia en la calidad de sus productos con la tecnología competitiva de producción nacional, la Astus Médica ® ofrece a los clientes un diferencial, asistencia técnica especializada, en Sao Paulo.

 

Astus Médical ® se enorgullece de contribuir al desarrollo económico y social del país, la intensificación de la afirmación de su identidad nacional y siempre en busca de mejorar la calidad de sus equipos y en consecuencia la cirugía mínimamente invasiva en Brasil.

Catálogos de Productos

CAMARA 4K - ASTUS MEDICAL

GRAVADOR MMDR

GRAVADOR MINI MMDR

LINHA CARBON - PINZAS

LINHA SMART - TROCARTES

LINA PRÁCTICA - CAJAS PARA ESTERILIZACION

ÓPTICAS

INSTRUMENTALES DIVERSOS

PORTA AGUJAS

CLIPADOR

Calle Vozandez N39-104 y Juan Diguja. Edifcio YONNE oficina 5i

Oficina: (02) 331-7123   /  09 998 98789