X-ONE
LAPAROSCOPIC TROCAR

Assut Europe SpA, fabricante italiano de suturas quirúrgicas desde 1991, está presente en todos los mercados internacionales a través de la comercialización de una amplia gama de dispositivos médicos y sistemas biomédicos.

 

Nuestra visión se basa en la lógica de la Gestión de la Calidad Total y la Producción Esbelta y está dirigida a la satisfacción de nuestros clientes a través de una oferta de productos certificados con alta calidad obtenidos a partir de la constante investigación y desarrollo para la innovación continua al servicio de las diferentes especialidades quirúrgicas.

 

Con los años Assut Europe SpA, se ha expandido y ha diversificado su cartera de productos, dirigiéndose a mercados más especializados. La planta de fabricación, ubicada en Magliano dei Marsi cuenta con una superficie de más de 10.000 metros cuadrados, dotada de sistemas y equipos de producción de alta tecnología para la fabricación de suturas quirúrgicas y dispositvos médicos y albergando en su interior un centro de inverstigación y desarrollo.

Catálogo 
TROCAR X-ONE

TROCAR CON PUNTA PLANA


Especificaciones

Multi-calibre 12-5, 10-5, 5-3. Mandril introductor con punta plana, puntera de protección dilatante con activación automática , doble válvula para un agarre más estable, reductor integrado, alto flujo de la válvula, cánula transparente con relieves helicoidales para un anclaje seguro y una remoción sin traumas.

Video Demostrativo 
X-ONE Laparoscopic Trocar

Calle Vozandez N39-104 y Juan Diguja. Edifcio YONNE oficina 5i

Oficina: (02) 331-7123   /  09 998 98789